Taller de Arte Rivas desarrolla la concentración y la motricidad fina, con ayuda de diferentes técnicas de dibujo, el alumno tendrá libre elección sobre el tema a dibujar, esta libertad refuerza, su personalidad, carácter y sensibilidad, haciendo que los jóvenes se sientan libres de expresarse, completando su enseñanza con teoría del color, grandes figuras del arte e incluyendo a los jóvenes en:
el ejercicio del ver y hacer.
'En cada niño se debería poner un cartel que dijera: Tratar con cuidado, contiene sueños' (Mirko Badiale).
Comparte o imprime

Snoopy | Canal Datos de Personajes

Snoopy (creado en 1950 por el historietista Charles Schulz) es junto a Charlie Brown, el personaje principal de la tira cómica Peanuts, conocida en castellano bajo los títulos Carlitos, Charlie Brown y Snoopy o Rabanitos. Snoopy es un perro de la raza Beagle. El dueño de Snoopy es Charlie Brown.

Dentro de la banda de amigos que componían los personajes de Charles Schulz, Snoopy era el epicentro del desquiciamiento que se representaba dentro del grupo. Como reflejo de nosotros mismos, Snoopy soñaba sobre su caseta con horizontes diferentes a los que la vida nos va diseñando y en los que la fantasía puede convertirlos en realidad. Aunque sólo fuese por unos instantes era un as de aviación de la Primera Guerra Mundial, un escritor o un músico.

No duerme dentro de la casita por razones claustrofóbicas. Por eso siempre se le ve arriba de la misma junto a Woodstock su compañero fiel con el cual mantiene largas conversaciones. Pero lo que sí no podemos olvidar es que esta casita para Snoopy es el medio de sus más grandes sueños… 

Snoopy | Alonso Muñiz Rivas | Sígueme en YouTube

0 comments:

Publicar un comentario