Taller de Arte Rivas desarrolla la concentración y la motricidad fina, con ayuda de diferentes técnicas de dibujo, el alumno tendrá libre elección sobre el tema a dibujar, esta libertad refuerza, su personalidad, carácter y sensibilidad, haciendo que los jóvenes se sientan libres de expresarse, completando su enseñanza con teoría del color, grandes figuras del arte e incluyendo a los jóvenes en:
el ejercicio del ver y hacer.
'En cada niño se debería poner un cartel que dijera: Tratar con cuidado, contiene sueños' (Mirko Badiale).
Comparte o imprime

Antivirus


Si su ordenador funciona últimamente con una lentitud alarmante o le preocupa que se le haya colado un virus y el hecho de que el precio puede ser un factor importante a la hora de decidir la compra de su programa de software antivirus, le presentamos los mejores software antivirus gratis y de pago (los de pago, casi todos con periodo de prueba) disponibles en la actualidad. Queremos asegurarnos de que está protegido cuando navega por internet sin dañar su economía.

Hemos creado este sitio y seleccionado algunos antivirus que creemos suficientes en sus prestaciones para resolver estos problemas.


Potente y simple de usar producto. Lleno de funcionalidad.


Software bien conocido, fiable y no demasiado intrusivo.


El antivirus de confianza de los grandes dispositivos, algo caro.


Famoso antivirus, de toda confianza. Fácil de usar y con multitud de funciones.

BullGuard Tiene periodo de prueba 30 días
Opción de prolongado período de prueba gratuita. Funciones de seguridad de Internet. Buen rendimiento, buena protección, buena interfaz. Es de esos productos que, sin ser el mejor en nada, están con los mejores en todas las áreas.

Kaspersky Tiene periodo de prueba 30 días
Excelente laboratorio de definición de virus. Empresa rusa. Cuando seis laboratorios de pruebas distintos coinciden en otorgar a un programa antivirus las calificaciones más altas en cuanto a nivel de protección, es sin duda porque éste debe ser extraordinario.

Avast! Antivirus 100% Gratis
Avast! es el paquete de aplicaciones perfecto para proteger los equipos de los usuarios que envían correos electrónicos y navegan por sitios web populares. Popular antivirus gratuito.

AVG Antivirus 100% Gratis
Antivirus muy popular, de fama mundial. El antivirus gratuito que estaba buscando. Rendimiento y protección eficaces para el PC. También le ofrece excelentes herramientas de seguridad a precios excelentes.

Trend Micro Tiene periodo de prueba
Bueno saber basado en la nube AV, buena relación calidad-precio. Es imposible, a día de hoy, encontrar un programa de protección contra malware más seguro que éste: su eficacia del 100% frente a códigos maliciosos, garantizada por AV-Test, lo dice todo. Pero el problema para el usuario de habla hispana puede ser que Trend Micro Antivirus sólo se encuentra disponible en inglés.

MalwareBytes Tiene periodo de prueba de 14 días
Ligeramente limitada debido a su dedicación a la lucha contra el malware importante compartirlo con el antivirus del sistema operativo del pc. Orientado al malware.

eset Tiene periodo de prueba
Buena relación calidad-precio, eset ofrece una amplia gama de productos a precios competitivos, un paquete realmente excepcional de mezcla de seguridad de Internet y características antivirus. También es altamente personalizable y fácil de usar.

Panda Tiene periodo de prueba 30 días
Empresa de seguridad básica pero eficaz, buena relación calidad-precio. Panda logra muy buenas puntuaciones en las pruebas para Windows 10, manteniendo nuestro PC o portátil a salvo del malware. La VPN gratuita está limitada a 150 MB por día: La VPN sin limitaciones requiere de suscripción.

ZoneAlarm Antivirus 100% Gratis
Anti-virus básico que ofrece paquetes de presupuesto a precios competitivos. ZoneAlarm Free Antivirus 2019 es un antivirus anticuado gratuito. De hecho, las funcionalidades que ofrece son bastante limitadas, a diferencia de algunos competidores que no dudan en enriquecer su oferta gratuita. ZoneAlarm nos proporciona, por tanto, su software antivirus con protección en tiempo real, su cortafuegos y un módulo oscuro llamado "identidad y datos".

SpyBot Antivirus 100% Gratis y otro económico de bajo coste, solución de software todo-en-uno anti-malware, anti-spyware y antivirus. Funciones de seguridad de Internet. Spybot – Search & Destroy es un antispyware gratuito para Windows que nos permite analizar nuestro sistema en busca de cualquier tipo de software espía que pueda suponer un peligro para nuestra seguridad. Además de protegernos contra el spyware, esta herramienta cuenta también con un motor antimalware, disponible para todos los usuarios de forma gratuita, y un motor antivirus capaz de llevar al máximo nuestra protección, eso sí, siendo ya usuarios de pago.


0 comments:

Publicar un comentario