Taller de Arte Rivas desarrolla la concentración y la motricidad fina, con ayuda de diferentes técnicas de dibujo, el alumno tendrá libre elección sobre el tema a dibujar, esta libertad refuerza, su personalidad, carácter y sensibilidad, haciendo que los jóvenes se sientan libres de expresarse, completando su enseñanza con teoría del color, grandes figuras del arte e incluyendo a los jóvenes en:
el ejercicio del ver y hacer.
'En cada niño se debería poner un cartel que dijera: Tratar con cuidado, contiene sueños' (Mirko Badiale).
Comparte o imprime

Baymax | Canal Datos de Personajes

Baymax es un personaje de ficción, un superhéroe que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau, Baymax apareció por primera vez en Sunfire & Big Hero 6 # 1.
Baymax comienza su existencia como el Proyecto de ciencia de Hiro Takachiho. Originalmente diseñado para ser un sintetizador robótico hidroeléctrico programado para servir como el guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro, Baymax se convierte en el mejor amigo y padre de Hiro cuando el joven inventor programa los engramas del cerebro de su padre fallecido en la inteligencia artificial de Baymax. 
Cuando el Giri recluta a Hiro para formar parte del novato Big Hero 6, Baymax también se une al equipo, donde su fuerza fenomenal, increíble vigilancia y capacidades de análisis de datos han demostrado ser útiles. 
Baymax es un sintetizador artificial capaz de sintetizar su cuerpo en varias formas: un macho humanoide grande, "Battle-Dragon" y "Action-Mecha".

Baymax | Alonso Muñiz Rivas Sígueme en YouTube

Ver más de Baymax en Wikipedia

0 comments:

Publicar un comentario